jueves, 30 de agosto de 2007

Dias Extraños

Siempre me ha costado adaptar mis biorritmos, funciono mejor cuando voy hasta arriba de trabajo y no tengo un momento de descanso; las vacaciones me sientan un tanto mal; que nadie me entienda mal, no reniego de un poquito de descanso, sobretodo después del ajetreo que he tenido el último mes, cuidando de 40 peques (y no tan peques) con un montón de ideas en la cabeza para hacerse daño en cualquier momento; con ensayos, actuaciones y demás, la verdad es que estaba deseando coger las "vacas".Pero en el fondo, no puedo vivir sin todo ese ajetreo, y sobretodo, no puedo vivir sin el contacto casi a diario de ese mundo teatral que me hace sentirme... Viva!!

Últimamente hemos tenido muy buenas noticias, El Bat Noi hace temporada en el Llantiol y Los Carniceros han sido escogidos para La Mostra, estoy que no quepo en mi, pero, a pesar de todas esas alegrías, me he sentido un poco mustia últimamente y sin saber muy bien por qué nada me hacía reír en exceso, cuando todo apuntaba a hacerlo.

Bueno, también he sufrido un cierto "divorcio", todo hay que decirlo, y me ha dejado el mal sabor de boca que dejan las cosas que pudieron ser y no fueron, la tristeza propia por alguien con el que no hubo entendimiento suficiente, porque no quiere entender que necesita de un tiempo para entenderse a si mismo.

Afortunadamente, mañana me voy de viaje a Asturias, me vendrá bien un cambio de aires, y afortunadamente, cuando estoy de bajón, siempre aparece quien me hace sentirme querida y me hace darme cuenta de lo afortunada que soy por tener cerca a esas personas; es increíble como una buena conversación, unas risas y una charla de lenguas "viperinas" sobre los hombres me pueden levantar el ánimo.Al fin y al cabo, no le pido tanto a la vida no?
Gracias por estar ahí siempre mis amores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te había escrito un post precioso y larguísimo... y se me ha borrado todo. ¡Qué horror! ¡Qué mierda esto del Internete!

Bueno, lo primero que quiero comentar es que este post llega con un retraso imperdonable. Pero como te queremos tanto y estábamos tan ansiosos, pues mira... haremos la vista sorda y los oídos gordos.

Quiero felicitarte por haber superado sin rechistar la mini-crisis de verano y el divorcio sin hijos... (bueno no, un hijo si que había; claro, el que he adoptado yo). Pero sobre todo quiero felicitarte porque el lunes vuelves a tu ansiado trabajo, y podrás volver a madrugar, y a cansarte, y a tener a cientos de niños cuellicortos a tus órdenes!!! Jejejejeje.

Por otro lado, entiendo lo de tu tristeza. Yo también me alegré mucho de nuestros pequeños éxitos, pero me dio como un "no sé qué". Pensé que para llegar a eso (que tampoco no es ninguna meta final, sino una "meta de montaña" como dicen en ciclismo) se había hecho demasiado esfuerzo, se habían salvado demasiados inconvenientes. Supongo que estoy cansado, bastante cansado.

Pero bueno, hablar con gente que te comprende y tiene inquietudes parecidas, reconforta y te hace sentir mucho mejor. Un beso enorme, guapísima.

Anónimo dijo...

Hola, guapa.

Espero que el divorcio te libere y disfrutes un montón tu nueva soltería. Haz temblar el suelo que pises y las rodillas de los hombres. Monta algún proyecto cojonudo y baila y canta. Sé feliz a tu manera, y sólo para ti.

Un beso.