jueves, 5 de julio de 2007

Els Bats Nois (i noies) van al Llantiol


Estamos de vuelta. El musical en el que me encuentro inmersa hace su incursión en esa sala que tan cerca nos quedaba de la escuela en la que estudié y que tanto nombrábamos: El Llantiol nos ofrece un día de prueba para ver el espectáculo y para que lo veáis los que no lo habéis visto todavía.Después de mi estreno en Hospitalet, y digo "mi" porque para algunos de los componentes no era un estreno de la obra si no un retomar con nuevos compañeros, me enfrento al nuevo reto de subirme al escenario e intentar disfrutar de la obra un poquito más que la vez anterior de la que no salí muy contenta (yo nunca lo estoy) dirían algunos de los que me conocen, que le vamos a hacer? el inconformismo es una virtud para el actor, que decía uno de mis maestros, debo reconocer que yo a veces abuso de él, lo se, lo se.A mis conocidos que vinieron a verla les gustó (bueno no a todos sólo a los que más me importan), debo reconocer que no les di muchas esperanzas; la obra se presenta como un tanto freek, bueno un tanto bastante para que nos vamos a engañar, es la historia de un niño-murciélago que los habitantes de un pueblo convencional encuentran un día en una cueva... y a partir de ahí el conflicto surge entre los partidarios de humanizarlo y los que siguen tratándolo como el "animal" que era.Con bastantes puntos de humor, entre canciones y bailes presentamos esta historia singular que desde mi punto de vista tiene números musicales realmente buenos, con los que disfruto enormemente. Espero que vosotros también la disfrutéis y que tengamos una larga vida en el Llantiol. Os esperamos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei, actorcilla...

Espero que hagais temporada en el Llantiol y tengais mucho público. A ver si lo disfrutas, que cantar y bailar en escena te encanta. La próxima les pides hacer Cabaret y así te vuelves a vestir de Liza, ok? Jeje. Bueno, pasatelo bomba.

Os lo recomiendo a todos.

Un beso

CARLES ARMENGOL dijo...

"Bad Noi" es un espectáculo atrevido, divertido... y cada vez mejor cantado (¿será por qué ahora también estás tú? Igual te lo tienes que plantear así, y no echarte piedras encima del tejado, como siempre).

Piensa que tú también has aportado tu granito de arena, y que el castillo ha salido reforzado... Por tanto, no seas tan dura contigo misma y disfruta en el escenario. ¡Es tu obligación como actriz!

Mil besos de murciélago.

Anónimo dijo...

Hola Xesca!!!
Soy Nuria Fornovi, te he encontrado desde el Blog de Ivan!

No sabia que hacias un musical, el sabado 21 me va un poco justo a las 21 pero si llego voy!!!

Un abrazo enorme wapa!