jueves, 28 de febrero de 2019

Reencuentro Dentro de mí

Después de unos cuántos años (así como la friolera de 10!!!) y con la excusa de que vuelvo a tener un ordenador decente, una buena conexión y un poco de insomnio; me he puesto a retomar este blog que tenia olvidado. Y es que su nombre cobra ahora más sentido si cabe en mi vida, el nombre del blog quiero decir. Dentrodemí es el título de un libro que leí y compré hace mucho tiempo, un libro escrito por un autista, un libro que cada vez que releo me fascina más, y digo que retoma su sentido porque...
No , pero para eso os tengo que poner en situación de lo que ha cambiado mi vida en estos últimos 10 años, mejor dicho en estos últimos cinco años, porque es desde entonces que mi vida ha dado un vuelco importante.
En 2015, por fin se abrieron las listas a educadores de la Generalitat y por fin conseguí mi ansiado puesto de educadora de educación especial, para el que tanto tiempo atrás me había preparado. A eso tenemos que unirle que, como un año antes conocí al hombre maravilloso que hoy es mi marido y SI, SOY FELIZ!!!! Releyendo mis antiguos posts, no creía que iba a escribir esto de una manera tan contundente. Me siento realizada en mi vida profesional y privada.
Evidentemente la vida tiene sus altibajos y también han habido momentos agrios en el camino, pero de eso os hablaré en otra entrada porque hoy me siento positiva e ilusionada con este retomar "mis pequeños momentos de escritura"
Sin más os dejo, hasta muy pronto. espero ir desgranando poco a poco lo que es hoy en día mi vida o sin más, escribir sobre todo aquello que me apetezca, para compartirlo con vosotros

No hay comentarios: