
Estos días, me ronda la por la cabeza la felicidad de saber que POR FIN he encontrado a esa gente y se llaman, así en grande: LIQUIDACIÓN POR DERRIBO.
Pero sobretodo, he encontrado a dos amigos y socios maravillosos, y sobretodo, así en pequeño y puntual, se llama CARLES ARMENGOL, el autor de mis amores, mi socio, mi amigo, mi apoyo, el que confía más en mi que incluso yo misma, en muchas ocasiones.
Recuerdo un día en La Riererta, cuando ví la representación de "Yo no se de cuentos alegres", y sentí una sana envídia por aquellos actores que tenían el privilegio de conocer en persona al autor de la obra que estaban representando.

Ahora ese autor está escribiendo una obrá para mi!!! y para el resto de actores de Liquidación claro, he esperado tanto este momento!! Casi no me lo puedo creer, se me llena la boca de orgullo cuando la gente me pregunta que estoy preparando y le cuento que estamos ensayando una obra que Carles nos escribe, que tenemos autor própio, que tiene más de una obra publicada, que ha ganado varios premios, que fué seleccionado para participar en la Mostra, que somos una compañía... Que mi sueño se está haciendo realidad, en definitiva y que me doy cuenta por momentos de que las cosas fluyen y que será por eso qué estoy muerta de miedo?
Ya sabes Carlitos, yo con mis dudas siempre, por suerte tas tú para meterme caña y no dejarme bajar la guardia, santa paciencia Dios! Cuando gane el Goya te lo dedico, prometido!!
3 comentarios:
¡¡POR FIN nuevo post!! Tendrás que avidar a todo el mundo, porque creo que tus lectores ya habían perdido la esperanza.
Muchas gracias por los piropos, guapa. ¡Qué responsabilidad! Ahora sólo falta que no te guste la obra. Jajaja. Piensa que existe esa posibilidad...
Leyendo el post parece que seamos importantes y todo... Y seguramente lo somos, pero ya sabes que yo soy el primero en no creerlo y en no dejarlo creer a nadie. Es un defecto, aunque a veces el defecto se ha disfrazado de virtud (mejor no ser demasiado estrellas y pensar en que tenemos que aprender muchísimo).
Claro que confío en ti, y en David, y en Ángeles, y en Ginés... Si no, ya no me hubiera metido. Aún así, el hecho que yo confíe en vosotros no quiere decir mucho. Lo más importante para que todo salga bien -tiene que salir bien; va a salir bien- es que vosotros confiéis en vosotros mismos. Suena a tópico... pero es cierto.
Pues ala, a trabajar. Que esto está ya medio cocido. Besos, preciosa.
Sabía que ibas a decir lo de " qué responsabilidad" de momento, ahora que ya tenemos la obra, lo que he leído me gusta mucho, me estoy riendo de lo lindo. Hablamos cuando la acabe...
Hombreeee!!
Efectivamente, ya había perdido la esperanza, jaja. Sin embargo, me ha dado por entrar sin que nadie me diga nada... así que algo de esperanza quedaría por algún lado.
Me alegro de leer todos esos piropos para Carles (se los merece todos) y para los demás. Me alegro que sigáis con nuevos proyectos. Aunque no esté formando parte de éste último, me voy a permitir sentirme como de la familia y bien orgulloso!! Si necesitáis algo, ya sabéis. ;)
Un beso, Pili. Te veo pronto... que ya estoy en Barcelona. :)
Publicar un comentario